20% off EXTRA con transf //3 cuotas sin interes // ENVIO GRATIS a sucursal +$60.000

Hi babe! Mi nombre es May, soy Diseñadora de indumentaria quien está detrás de la marca.

We don’t care comenzó en 2020 (si, en plena pandemia!) haciendo scrunchies y barbijos mientras se preparaba la primera colección. Pero en realidad, la marca nace muchos años antes de su lanzamiento. La semilla aparece en mi infancia jugando con telas y prendas viejas, y la idea con un propósito firme mientras estaba estudiando diseño.

Al principio no estaba segura que forma iba a tomar pero sí tenía claro que quería construir un espacio seguro, donde puedan encontrar talles, poder decirles “PARA VOS SI HAY” y donde la experiencia de compra sea satisfactoria y no tenga que ser un momento traumante o de estrés (que se por carne propia lo feo que puede ser). Donde revaloricemos nuestros cuerpos y nuestro valor independiente a él y nos permita liberarnos de los estereotipos o mandatos sociales que nos quieran limitar a que tenemos que usar, cuando o como.

Un espacio en el que se sientan identificadas, acompañadas y escuchadas.

We don't care significa “no nos importa” y tiene que ver con el carácter y actitud a la que queremos llegar: f*ck u, no nos importa tu opinión o tus estándares de belleza, sí me gusta lo uso Y PUNTO!.

y diganme qué prendas nos han causado más conflicto para comprar o vergüenza para usar que los trajes de baño y la lencería!

Gracias por estar del otro lado acompañándome a hacer crecer esta comunidad donde buscamos disfrutar la vida viviendo bajo nuestras propias reglas, porque creemos que todo es mucho mejor cuando a los que intenten limitarnos y decirnos cómo vivir, les decimos: we don't care!

 

 
con amor, May