Si querés realizar el CAMBIO de un artículo comprado en nuestra web, dispones de 15 días de corrido SIN EXCEPCIÓN desde la fecha de recepción de tu pedido.
El producto en cuestión debe estar intacto, como fue entregado, con etiqueta puesta. NO debe estar usado, ni tener olores, manchas o alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, lavados, cortes, etc). Son condiciones obligatorias para el cambio.
En el caso de que el producto, en el momento que llegue a nuestras manos, no reúna las condiciones solicitadas no será posible el cambio y nos reservamos el derecho a no realizarlo.
Cambios por talle/producto:
-El nuevo producto es entregado/enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución y podamos chequear que se encuentre en buenas condiciones.
-Si para dicho cambio se debe realizar envío, el costo tanto del envío de la devolución como el de la nueva prenda, quedan a cargo del cliente.
-En caso de querer realizar el cambio por otro talle o modelo, quedará sujeto a la disponibilidad de stock que tengamos y si hay una diferencia de valor, deberá ser abonada por el cliente.
Cambios por fallas:
Si recibiste una prenda con falla de fábrica, incorrecto o que no se corresponde con lo que compraste, nos hacemos cargo por el costo del envío y del cambio.
El producto debe encontrarse tal como se envió y como se detalló en el ítem anterior.
Por cuestiones de higiene y seguridad NO podemos hacer cambios de bombachas.
En caso de los bodies/enterizas, les pedimos que se prueben primero con una bombacha debajo, ya que en el caso de no encontrarse con las medidas de higiene solicitadas no realizaremos el cambio.